Thursday 16 April 2009

'SIGH'


Oui j'adore Paris. J'adore la mode, le cosmopolitisme de la ville, les sushis, les galeries d'art et les soirees fabuleuses. Mais ces photos (prises avec du talent par ma cousine Mariana) representent mon "chez moi". Je n'ai pas besoin de vous dire que j'ei un peu le cafard aujourd'hui. Le son des vagues, les pecheurs qui rentrent au port, les promenades par la plage avec mon chien et sans mes Manolos; c'est la que je suis completement heureuse. Aaaahhh...
Yes I love Paris. I love fashion, the cosmopolitan feeling in the city, sushi, art galleries and fabulous parties. But these pictures (taken by my lovely cousin Mariana) are my home. I don't need to tell you I feel a little homesick today. The sound of the waves, fishermen coming back to the harbour, walks along the beach with my dog but without my Manolos; that's when I'm really happy. Aaaaahhh...
Si, me encanta Paris. Me encanta la moda, el ambiente cosmopolita, el sushi, las galerias de arte y las fiestas fabulosas. Pero estas fotos (tomadas por mi prima Mariana) son mi hogar. No hace falta que os diga que tengo morrina. El sonido de las olas, los pescadores volviendo al puerto, los paseos por la playa con perro y sin Manolos; ese es mi ambiente de verdad. Aaaaahhh...

1 comment:

  1. La tierruca!! qué bonita es!!
    Tanto Santander, como Cantabria entera!! Cómo se echa de menos cuando se está lejos... puuf!

    Pero a mí también me das mucha envidia, PARIS! Quiero ir!! Y hacer muchas fotos! Y si te prestas como modelo, mejor!! jaja

    Aquí te espera la tierruca, intacta y preciosa!

    Gracias por publicar mis fotos, es un verdadero honor!!

    Un besaazo linda!

    ReplyDelete

Thanks for your lovely comments.